domingo, 23 de diciembre de 2012

Dj's y una mierda pa ellos

Hola Migos

Ayer no pude estar con vosotros porque tuve un día ajetreado, ya sabéis, vienen las fiestas, los compromisos etc...

Ayer fue un gran día, reconozco que me lo pase de puta madre y os voy a explicar porque.

Ayer fue el 50  cumpleaños de mi amigo Carlitos y como tal efemerides fuimos a celebrarlo, en primer lugar cena en el Habana Barcelona, un local donde además de cena hay baile y clases de baile de salsa, la cena correcta (yo hubiese comido algo mas, pero es que yo soy de comer), mas tarde bajamos a la pista a aprender salsa, ya os podéis imaginar, mujeres en busca del cubano profesor (que al final no era cubano), mucho escote, muchas faldas imposibles (esas faldas que cuando te agachas se ve Segovia) y ganas de bailar.
Estuvimos un buen rato bailando, la música era aceptable.

Carlitos tenia una petición para nosotros, una sorpresa que tenia preparada para nosotros y nosotros accedimos, no era otra cosa que subir al hotel vela al piso 26 donde hay una disco y tomarnos una copa.
No me apetecía mucho porque yo me subo a una banqueta con mas de tres escalones y ya me tiemblan las piernas, pero por un amigo se hace todo, así que me arme de valor y a por ello.

Pudimos acceder a la planta 26 del Hotel, nos dejaron entrar aunque deberíamos estar en una lista (quizás en la de schindler o la del paro no se cual), nos dijeron que la próxima vez llamásemos antes para reservar.

Una vez en el piso 26 y con mi culo pegado a la pared, estuvimos alucinando un ratazo con las vistas, espectaculares de toda Barcelona y del mar, nos tomamos unos mojitos (a precio realmente prohibitivo) y yo plante una estaca en el lavabo de la discoteca (supongo que por los nervios del vértigo), ya puedo decir que que he cagado a 26 pisos de altura, me imagino la velocidad que cogería el truño al tirar de la cadena y bajar todos los pisos, jajajaja.
Estuvimos un rato bailando o intentándolo, porque ocurrió algo que empezó a mosquearme, el Dj no sabia que tipo de gente estaba en la discoteca, porque vaya mierda (con todas las palabra M I E R D A) de música que pinchaba, para bailar esa música debes de ir cargado hasta las trancas de pastillas mezcladas con LSD y algo mas, porque era imposible que a alguien le excitase ese truño de música.
A ver DJ, la pista esta vacía, no crees que es por algo? no, la gente no esta cansada, no, la gente no ha ido a repostar bebida para seguir bailando, DJJJJJJ, LA GENTE SE HA IDO, ERES UNA MIERDA DE DJ, QUE NO LO VES? ERES EL ÚNICO QUE NO SE HA DADO CUENTA TODAVÍA?. bueno además del dueño de la disco que o no tiene oído o es que es su hijo o su hermano, porque si fuera por mi, no trabajabas mas en una discoteca.

Una vez acabamos las copas y después de las fotos oportunas de las vistas decidimos bajar a la realidad.

Una reflexion: El Hotel Vela es bonito, pero no podían haberlo acercado un poco mas joder, que si se descuidan lo ponen en Valencia.

Decidimos ir a la zona de las torres mapfre, a la discoteca Opium, llegamos allí a las 5, nos dejaron entrar sin problema, (raro, supongo que porque solo quedaba una hora para cerrar), el armario ropero de la entrada nos miro de arriba abajo, como con visión de rayos láser o rayos x, menos mal que nos habíamos dejado las armas en casa, que si no.

No había estado en Opium nunca, y la verdad es que me gusto mucho, puntuación, Disco: 9, Ambiente:7, Precio: no lo se no me tome nada, Lugar: 9, Música: UNA PUTA MIERDA.
Creo que el DJ. que estaba en el hotel Vela acabo su trabajo y se fue a pinchar al Opium, hasta las GOGOS no tenían ganas de bailar vaya pelotazo de música, por Dios, además de todo esto se atrevió a destrozar una de mis canciones preferidas, "Carretera al infierno" de AC/DC, esto ya acabo de matarme, menos mal que en estos sitios te distraes mucho con la gente, Borrachos, drogados, Chonis con faldas imposibles buscando copas gratis, etc.
Al final acabamos  a las 7 en casa y a descansar.

Un día Genial.

Felicidades Carlitos, pero recordar que para mi 50 aniversario vais a montar a caballo sin silla, que lo sepáis.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en todo! Lo de pasarlo genial, la clase de aeróbic con música de salsa, la espectacular vista del piso 26 del Wela y hasta con dedicarle unos cuantos tacos al dj de Opium destrozando a AC/DC (y todo lo que pinchaba). Pero NO estoy de acuerdo en una cosa...SIN SILLA NO , POR FAVOR!!!!!

    Seguiré tu blog! Petonets!

    ResponderEliminar