lunes, 7 de enero de 2013

Entrevista al Rey? que entrevista?


Hola Migos

En estos días de fiesta han pasado muchas cosas, entre ellas la famosa entrevista de Hermida al Rey de las Epañas.
No quería hacerlo, pero es que no he podido callarme.
Me pareció increíble y a la vez alucinante y además me pareció estar viviendo en los mundos de Yuppy, solo pude seguir una parte, cuando empezaron a venirme las arcadas, cambie de canal, la verdad es que es alucinante, solo faltaba que hermida se pusiera de rodillas y le hiciera una mamada al Rey, vaya manera de untar la mantequilla, parece mentira que un periodista de la talla de Hermida se rebaje a hacer semejante bazofia, aunque hoy en día el periodismo está bastante mal.(hablaremos en otro momento del periodismo)

Increíble, yo, soy catalán y republicano (no es que venga muy a cuento, ya que esto lo podría comentar hasta uno de derechas)y creo que esto nos da mas razón a los que queremos que de una vez por todas los reyes que tengamos solo sean los Reyes Magos, creo que ya está bien de tanta mierda.
Por favor, estamos en el siglo 21 y sinceramente es completamente innecesaria la figura de una familia real y más con toda la mierda que les está cayendo encima. (No coment, de momento).
Que conste que no estoy pidiendo la independencia (de momento), es algo que ya llegara, creo que hay cosas más importantes de que preocuparse ahora mismo.

Esta es solo una opinión mía, este es mi blog y opino y escribo lo que me viene en gana, así que ya sabéis si no os gusta el canal, podéis hacer zapping o comentarlo (siempre estoy abierto a críticas o a observaciones), pero es la única manera que tiene una persona de poder expresar lo que lleva dentro sin tener que coger una recortada y aparecer en un colegio o en un macdonals y empezar a matar gente, se siente uno impotente ante tanta porquería, por favor que abdique el Rey y que se retiren a algún lugar lejos de aquí. Los españoles no tenemos porque aguantar y mucho menos pagar toda esta mierda.

Saludos a todos, feliz año 2013 me despido de momento con una frase,
Intentare despedirme en cada nueva entrada con una frase para la reflexión.


"Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía." (Y español)

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!!! Vaya tomadura de pelo.
    No sé si estarás de acuerdo conmigo pero siempre que alguien trata de justificar la figura de la monarquia dice; "el Rey tuvo un papel clave en la transicion" Cosa que no voy a poner en duda, pero no es algo que hiciera ÉL solo. Pero... ¿cuanto tiempo lleva viviendo del mismo papel este tio..???Joder q ya han pasado mas de cuarenta años!!!! Alucinante.
    Seria la otra cara de tu reflexion, por un lado los que echan la culpa al otro y por el otro lado los que se quieren quedar con todo el merito de un trabajo en equipo para ellos solos y ponerse la medalla
    Tina

    ResponderEliminar
  2. Tio... no toquis al Rei... sense ell, els polítics tindrien uns vuit mil.lions i mig a l'any per repartir-se entre ells!!!
    Qui donaria de menjar al que fa els safaris mata-elefants africans?
    A més, quan hi han problemes entre Espanya i algun país va ell i ho arregla (...por qué no te callas?...)...
    Pregunta-li al Hola, Lecturas, 10 minutos, ... o programes tipus Sálvame, si els va be tenir un rei amb la familia al darrera per fer-li fotos o xarrar d'ells a l'estiu, hivern i festes de guardar...
    Hombre!!!

    ResponderEliminar